Contrata los trabajos de rehabilitación de fachadas en Alicante contactando con los profesionales de Altiver y tendrás acabados perfectos.

En esta compañía, especializada en trabajos verticales, podemos llevar a cabo cualquier tipo de reforma de fachada, ya sea con la aplicación de pintura o la albañilería, con la reparación de grietas y sellado de juntas, etc.

En Altiver nos hacemos cargo de la renovar bajantes y patios de luces, impermeabilizamos tejados y cubiertas y nos ocupamos del montaje de canalones y desagües. Todo ello, utilizando materiales de calidad para garantizar nuestra labor.

Somos capaces de llegar a los lugares más inaccesibles para limpiar cristales de edificios, colocar antenas o conductos de aire acondicionado... También realizamos labores de poda en altura.

Trabajamos con gran profesionalidad y compromiso en todo tipo de inmuebles: viviendas particulares, comunidades de propietarios y empresas.

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto o informarte sobre cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.


Llámanos - Telf: 606 10 20 96
606 10 20 96 cómo llegar